• Grupo Posada del Río

Noche de Muertos en Pueblo Mágico de El Rosario, Sinaloa.


Muy cerca de Mazatlán se esconde el secreto de un Pueblo Mágico con parajes naturales, como su verde laguna del Iguanero colmada de vegetación, vecina a las ruinas de la iglesia que por las noches se transforma en un espectáculo de luces acompañado del tranquilizador sonido de las fuentes.


Cuando entres a la imponente iglesia La Señora del Rosario, no podrás dejar de mirar el monumental y elaborado retablo que con sus destellos dorados se vuelve una experiencia religiosa.


Podrás perderte al caminar por sus soleadas y tranquilas calles mientras sientes el aire en tu rostro, hasta llegar a una pequeña isla a la que puedes llegar sólo por medio de un puente colgante, nadar en la laguna es un placer que no querras perder.


Actividades programadas:

1 Nov.

  • Sensacional Callejoneada que recorrerá las principales calles del Pueblo Mágico.

  • Gran jolgorio en el Panteón Español.


“Tienen que venir a vivirlo. Les garantizo que les encantará”

Karla Murray, promotora del evento.


Ver más información:

https://mazatlaninteractivo.com.mx/noche-de-muertos-en-el-pueblo-magico-de-el-rosario/


¿Cómo llegar a El Rosario?


www.visitmexico.com

El pueblo mágico de El Rosario tiene muy buenos accesos terrestres gracias a su cercanía con el puerto de Mazatlán. Se ubica en el sur del estado de Sinaloa, a poco más de sesenta kilómetros de Mazatlán.

Desde el puerto de Mazatlán hay dos rutas para llegar a El Rosario; una es a través de la autopista Mazatlán-El Rosario y otra por medio de la Carretera Federal 15, que cruza el estado de Sinaloa de sur a norte.

Mazatlán es la clave para llegar a El Rosario. Por aire, se puede llegar directamente al puerto de Mazatlán mediante el Aeropuerto Internacional Gral. Rafael Buelna, que recibe vuelos de las principales ciudades mexicanas y, también, desde los Estados Unidos y Canadá.

Por tierra, la Carretera Federal 15 comunica a Mazatlán hacia el norte con Culiacán, capital del estado y hacia el sur, con Tepic, capital de Nayarit y Guadalajara, capital de Jalisco.

Por medio de la Carretera Federal 40 se conecta con la ciudad de Durango, capital del estado del mismo nombre. La autopista Mazatlán-Durango atraviesa la Sierra Madre Occidental, por medio de 63 túneles y más de 230 kilómetros de longitud; tiene 115 puentes, entre ellos el impresionante Puente Baluarte, obra maestra de la ingeniería mexicana.

Desde Mazatlán hay corridas diarias de autobuses de pasajeros hacia las principales ciudades del estado y las ciudades capitales de los estados vecinos e, incluso, la capital de la República Mexicana.

A Mazatlán se puede llegar, también, por mar. Diariamente arriba al puerto de Mazatlán un transbordador de La Paz, Baja California, y a lo largo de la semana llegan cruceros turísticos provenientes de los Estados Unidos.

Todas estas posibilidades de comunicación benefician directamente a El Rosario. Diariamente hay varias corridas de autobuses de pasajeros de Mazatlán a El Rosario, en diferentes líneas, horarios y tarifas.


Hóspedate en:

Hotel Posada Freeman Centro Histórico

☎️ 01 (669) 985 60 60. Lada Nac. 01 (800) 614 16 52


Hotel Posada Freeman Zona Dorada

☎️ (669) 989 44 00 Lada Nac. 01 800 003 01 01

  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook