• Grupo Posada del Río

Verano en Mazatlán en 3, 2, 1.

Hay un rincón en el noroeste de México en donde te esperan las vacaciones de verano que siempre soñaste. En Mazatlán la naturaleza, cultura y diversión se unen para crear el destino veraniego ideal.


Si vas en familia, Mazatlán es el lugar ideal ​​​​​.​ ​Este es el destino familiar por excelencia. La diversión es constante y las opciones variadas:


RESERVA EN MAZATLÁN CENTRO HISTÓRICO


- Acuario de Mazatlán - Uno de los más bonitos y completos de México. Aquí no solo podrás apreciar peces exóticos y majestuosos mamíferos marinos, también aprenderás cómo preservar sus hábitats. ¡Puedes nadar con tiburones y lobos marinos!

- Parque Acuático Mazagua - Frescas albercas y toboganes te esperan en este parque temático ubicado muy cerca del centro de la ciudad. Puedes tener un día de total relajación o de adrenalina pura, tú decides.

- Olas Altas - Como su nombre lo dice, el oleaje en esta playa es alto. No lo suficiente como para ser peligroso, pero sí como para pasar un buen rato en el mar. Se encuentra muy cerca del centro, en el Viejo Mazatlán.


RESERVA EN MAZATLÁN ZONA DORADA.



Descanso con dosis de naturaleza ​​​​​​. Las vacaciones son para divertirse, pero también para alejarse del ajetreo urbano y disfrutar de la belleza natural. Mazatlán y sus alrededores son un auténtico paraíso de playa de donde no querrás volver. Algunas atracciones imperdibles son:


- Isla de la Piedra - Simplemente, el mejor spot en la zona para disfrutar de una puesta de sol. Puedes contratar una lancha desde el puerto que te llevará a la isla y te recogerá ahí mismo.

- Tres Islas - Venados, Lobos y Pájaros. El famoso trío de islas que se observa desde el malecón son aún más bellas de cerca. En Venados hay fascinantes pinturas rupestres; en Lobos, verás a los lobos marinos que la frecuentan; Pájaros está compuesta por roca volcánica.


CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES


Cultura en Mazatlán ¡No todo es playa en la costa sinaloense! Si tus vacaciones de verano perfectas incluyen un itinerario cultural, aquí tienes varias opciones:

- Museo Arqueológico de Mazatlán - En una casona de finales del siglo XIX, este museo tiene una colección de más de 200 piezas pertenecientes a las culturas prehispánicas de la región.

- Teatro Ángel Peralta - Inaugurado en 1874, es la joya arquitectónica de la ciudad. Funcionó como teatro hasta 1940, después como cine hasta 1963. Luego sufrió unos años de abandono y fue remodelado en 1992.

- Catedral Basílica de la Purísima Concepción - Una mezcla de estilos gótico, neoclásico, romano y morisco. No te pierdas el espectacular órgano parisino y las muchas esculturas del Vía Crucis. La Perla del Pacífico te espera y Grupo Posada Del Río también.

Redacción original: Mazatlán, las vacaciones perfectas. Blog.
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook